Festival Anguiano2018-10-18T08:41:06+00:00

XXI Festival de la
Alubia de Anguiano

Domingo
18 de noviembre de 2018

Anguiano (La Rioja)
De 11,00 a 15,00 h.

La Asociación de Cultivadores de la Alubia de Anguiano y la Asociación Cultural Aidillo celebrarán el próximo domingo día 19 de noviembre una nueva edición del Festival de la Alubia de Anguiano, con un programa de actividades en el que colaboran el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación Senderista de Anguiano, la Peña los Zancos, la DOP Peras de Rincón de Soto y el Gobierno de La Rioja.

Este año, precisamente, se va a otorgar el III Premio al Apoyo y Promoción de la Alubia de Anguiano a la Asociación Cultural Aidillo como reconocimiento al trabajo realizado por todos sus miembros durante los 21 años que cumple este festival que nació para promocionar la tradicional legumbre riojana que hoy cuenta con una marca de calidad diferenciada.

Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano

18, 19, 25 y 26 de febrero
4, 5, 11, y 12 de marzo

Alto Najerilla
De 11,00 a 15,00 h.

Por 15 euros, un buen plato de alubias de Anguiano, un segundo plato a elegir, vino, pan y postre.

Esta es la propuesta de las Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano del Alto Najerilla, en las que participarán seis restaurantes los sábados y domingos del 18 de febrero al 12 de marzo.

Los usuarios de la Tarjeta Capital obtendrán un descuento de dos euros en el menú.

Organizadas por la marca de calidad Alubia de Anguiano con la colaboración del Gobierno de La Rioja, estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer este producto tan típico de la gastronomía riojana.