El próximo sábado 23 de Octubre vamos a celebrar la I Marcha Senderismo organizada por la Alubia de Anguiano en colaboración con la Asociación Senderista de Anguiano. La marcha estará organizada para un máximo de 150 participantes y trascurrirá por los montes de Anguiano.

El recorrido de la marcha de 12,5KM tendrá una dificultad técnica moderada. Los principales objetivos de esta iniciativa son revalorizar el territorio de la zona, evitar la despoblación rural y fomentar el uso del deporte como un estilo de vida saludable.

Además, queremos que recordéis esta experiencia con una CAMISETA TÉCNICA DE REGALO de esta I Marcha Senderista de la Alubia de Anguiano. Aquí abajo puedes encontrar el enlace directo a tu inscripción.

¡Os esperamos a todos y a todas en Anguiano el próximo 23 de Octubre!

RECORRIDO Descarga aquí el track

El recorrido comenzará en la plaza mayor de Anguiano y la salida tendrá lugar a las 09:00 de la mañana, sin embargo aconsejamos estar en la plaza entre media y una hora antes para evitar aglomeraciones en la recogida de dorsales. Así mismo, recomendamos llevar un calzado adecuado para la marcha.

Debido a la dificultad y distancia de la Marcha, no recomendamos esta actividad para menores de 6 años. Una vez acabado el recorrido, cada participante recibirá su camiseta técnica conmemorativa y un pequeño almuerzo.

Puedes descargar aquí el reglamento

Comprar Inscripción

.

Si no puedes asistir o simplemente quieres la camiseta consíguela aquí